top of page

La historia del Hombre Radiactivo.

¡Vámonos átomos!

Desde que era niño lo supe, lo mío era dibujar, me gustaba hacer garabatos en todos los libros del colegio, llenar de dibujos los bordes de los cuadernos y pintar monstruos y dinosaurios en los pupitres.

 

Cuando descubrí el mundo del diseño gráfico y la ilustración no me lo pensé dos veces, ese era el camino adecuado para volcar mi pasión por los dibujos y los monigotes. Así nació el Hombre Radiactivo.

 

Como puede apreciarse por mi trabajo me gusta el mundo del comic y de la ilustración para libros infantiles, me gusta crear imagenes coloridas, agradables y divertidas. Me lo paso bomba inventando monstruos y personajes locos que hacen volar la imaginación de los niños

 

En cuanto a mi vida profesional: cursé estudios superiores de Diseño Gráfico y Diseño Editorial, realicé prácticas en varias empresas de diseño y trabajé como diseñador en una imprenta de gran formato. A lo largo de mi carrera he ganado varios premios de diseño de logotipos, he realizado ilustraciones para publicidad y he colaborado en la edición de diferentes publicaciones impresas como son la revista Vivir Extremadura y la revista Sendas.

 

Actualmente me dedico a realizar ilustraciones por encargo, y a participar en diferentes concursos de carteles y logotipos.

 

bottom of page